Casi 900 pilotos inscritos en la Bassella Race 1 de 2017

Casi 900 pilotos inscritos en la Bassella Race 1 de 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2017     2 minutos

Empieza la cuenta atrás para la celebración de la multitudinaria Bassella Race 1, que se disputará del 10 al 12 de Febrero en la pequeña localidad de Bassella (Lleida). A día de hoy, casi 900 pilotos ya han confirmado su participación, entre los que se encuentran algunos nombres destacados.

Entre los destacados tenemos el equipo oficial Gas Gas con Jonathan Barragán y Antoine Basset, los actuales campeones de España de Enduro, Jaume Betriu (E3) y Josep Garcia (E1), que debutará con su nueva marca KTM/Redbull y el especialista en enduro extremo y dos veces ganador de la Bassella Xtreme, Alfredo Gómez, que este año disputará por primera vez la carrera del domingo.

Recién llegados del Rally Dakar también estarán Gerard Farrés, que competirá en la categoría Senior y Xevi Pons, en Amigos. Sin duda una gran cita que reunirá a muchos pilotos de las dos ruedas y de diversas especialidades, así que máxima expectación por verlos en la prueba, ya que se espera mucha acción en todas las categorías.

Este año, además de las carreras espectáculo del sábado por la tarde, desde la organización estamos trabajando para acercar la carrera al gran público, facilitando el acceso en algunos puntos singulares del recorrido y creando más ambiente y emoción en el tramo final de la prueba.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 31 de Enero, no te lo pierdas y disfruta de tu lado más motero o si prefieres forma parte del público que disfrutarán en unas semanas de este evento tan increíble y que cada año acoge más interesados, más seguidores y más apasionados de las dos ruedas.

Fuente | Bassella Race 1

Comentarios cerrados