Casey Stoner sigue intratable en los 2º libres de MotoGP en Valencia

Casey Stoner sigue intratable en los 2º libres de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La categoría de MotoGP ha salido a la pista valenciana con unas condiciones complicadas, ya que el viento ha dificultado mucho la conducción de los pilotos, a pesar de ello, el mejor ha vuelto a ser Casey Stoner, quien se muestra intratable en Cheste.

Aunque las condiciones eran complicadas, los pilotos han conseguido rebajar los tiempos del viernes, todos menos Stoner que no ha podido mejorar su crono de ayer, dejando esta vez el registro en 1:32.819, siendo el más rápido de esta segunda sesión de libres.


Por detrás se ha colocado Dani Pedrosa, a 168 milésimas del crono de Stoner, pero mejorando la posición de ayer, y todo a pesar de tener algunos problemas de grip en su Honda, además ha sido el único junto con Stoner en rodar por debajo del 1:33.

El tercero ha sido Jorge Lorenzo quedando a 0.541s del australiano, y por detrás Valentino Rossi volvía a ser cuarto a 0.851s del de Ducati, parece que esta pista sigue sin ser una de las preferidas del italiano, aunque seguro que en los oficiales sacará todo el arsenal y peleará por la pole position.

La lucha por la pole será entre los cuatro magníficos, aunque el mejor situado es Stoner que de momento se ve imparable, así que tanto Pedrosa como Lorenzo y Rossi tendrán que intentar parar al australiano para que éste no consiga otra pole.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.