El casco Master Burner Jr, ideal para los peques

El casco Master Burner Jr, ideal para los peques

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 mayo 2013     1 minuto

La marca Acerbis nos ha presentado su nuevo casco, el modelo MASTER BURNER JR, un casco que es específico para niños y que está dotado de todas las características de protección y confort. Con una óptima relación de calidad y precio. Ideal para los futuros campeones de off road, para tener a los pequeños de la casa con la mejor protección mientras disfrutan de este deporte tan apasionante pero que conlleva riesgos, así que es básico que estén protegidos al máximo.

Por ello Acerbis nos ha presentado este modelo tan especial, cuidado hasta el último pequeño detalle, pudiendo ver entre sus características técnicas como destaca la calota externa de ABS, interior desmontable, lavable y hipoalergido. La visera es regulable para que cada usuario/a pueda colocarla a su gusto. La zona de la mentonera con insertos para ventilación es ideal, perfecta para este tipo de especialidad. Por su parte, el sistema de cierre de doble anilla es fácil de usar y se ajusta perfectamente.

El modelo cumple con toda la normativa vigente, y tiene la homologación ECE/ONU 22-05, pudiendo encontrar este diseño en las tallas de 50/050; 52/052 y 54/054. En relación al color se puede escoger entre varias opciones, siendo las mismas la de blanco-negro-amarillo-naranja. Mientras que en relación al precio, Acerbis ha presupuestado este diseño-modelo en 99,95.-euros con el IVA incluido. Una buena opción, a un buen precio y con todas las prestaciones necesarias para que los pequeños de la casa puedan disfrutar sobre dos ruedas.

Protección y diversión.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.