Carlos Checa ha fichado por Ducati Althea para las Superbikes 2010

Carlos Checa ha fichado por Ducati Althea para las Superbikes 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2009     1 minuto

El piloto Carlos Checa ha firmado con Ducati para el Mundial de Superbikes, el veterano volverá a llevar una moto fabricada en Borgo Panigale, aunque esta vez la próxima temporada de su actual campeonato, las SBK y con el equipo Ducati Althea.

La renovación de Jonathan Rea y el fichaje de Max Neukirchner no dejaban sitio para el catalán en el Honda Ten Kate, así que dos años después de dos años dejará la formación holandesa e intentará controlar las balas rojas de nuevo.

La buena señal es que no le ha costado mucho encontrar una moto para 2010, ya que nadie duda de las cualidades del veterano piloto que tiene una gran experiencia sobre dos ruedas, y ahora volverá a ponerse a los mandos de una 1098R.

El test de Portimao de la semana siguiente será la primera toma de contacto con su nueva montura, después de que se haya disputado la última prueba del Campeonato 2009 se realizará este entrenamiento de cara a la próxima temporada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Checa:

Después de dos años con el Honda Ten Kate, he decidido cambiar y estoy muy feliz por unirme al Ducati Althea Team.

Conozco a Genesio Bevilacqua, un gran manager, y espero conseguir grandes resultados con este equipo. Estoy impaciente con la carrera de Portimao, para finalizar mi temporada lo mejor posible y comenzar a trabajar con mi nuevo equipo y mi nueva moto.

Estoy muy feliz de volver a Ducati y espero empezar lo antes posible con mi equipo técnico porque nuestra intención es ser competitivos desde las primeras carreras del año.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | Motociclismo.es

Comentarios cerrados