Calendario del RFME Campeonato de España de Velocidad 2015

Calendario del RFME Campeonato de España de Velocidad 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2014     2 minutos

La RFME ha anunciado los calendarios de varias de sus competiciones para la próxima temporada 2015, así que máxima expectación entre equipos y pilotos para iniciar los preparativos de cara al siguiente año. Hoy vamos a empezar con el RFME Campeonato de España de Velocidad (lo que antes era la Copa de España).

Este Campeonato ha pasado a ser el «nacional» de velocidad en España, después de ver como el mítico CEV ha pasado a Mundialito y Europeo, por lo tanto lo que antes era conocido como la Copa de España pasa a convertirse en el Campeonato de España de Velocidad a partir de este 2015.

El calendario está compuesto por seis citas, siendo las categorías que estarán presentes la de Superstock 1000, Moto3 / PreMoto3, Challenge 80 / Moto4 y Superstock 600. La acción se iniciará el 28-29 de marzo en el Circuito de Albacete, viendo a la categoría de Superstock 1000 disputando la segunda carrera; por su parte, la siguiente prueba se celebrará en el Circuito de Jerez del 30 al 31 de mayo con la categoría de Moto3-PreMoto3 como la categoría que doblará carrera.

Después el Campeonato de España de Velocidad pasará al Circuito de Alcarrás, del 27 al 28 de junio, con la categoría Challenge80/Moto4 como la repetidora de carrera; viendo como la mitad de la temporada se disputará en el Circuito de Motorland Aragón con la categoría de Moto3 como la categoría que disputará la segunda carrera y siendo en las fechas del 25 al 26 de julio.

Por su parte, la recta final del Campeonato de España de Velocidad se disputará en el Circuito de Valencia, del 12 al 13 de septiembre y con PreMoto3 como la categoría que disputará segunda carrera; y cerrando la acción del 2015 con la última prueba en el Circuito de Navarra, del 17 al 18 de octubre y con Superstock 600 como repetidora.

campeonato de españa de velocidad 2015 calendario

A por el Campeonato de España de Velocidad.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados