El BSB 2015 arranca este fin de semana en Donington Park

El BSB 2015 arranca este fin de semana en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2015     Comentario     1 minuto

Este fin de semana arranca el Campeonato Británico de Superbikes 2015, el BSB, vuelve con mucha fuerza y con muchos pilotos con opciones de dar mucha guerra en cada carrera, sin duda uno de los campeonatos nacionales más interesantes del panorama motero.

La primera cita de esta temporada se disputará en el Circuito de Donington Park, pudiendo ver los entrenamientos libres el sábado en la pista británica, y posteriormente el domingo se disputarían los entrenamientos oficiales de lucha por las posiciones de parrilla y sobre todo por la pole position.

Y ya de cara al lunes veríamos las primeras carreras del británico de Superbike, así que máxima expectación en estas dos primeras carreras de la temporada 2015. En horario español se disputarán a las 14.30 horas la primera manga y luego hacía las 17.30 horas se disputaría la segunda carrera de la jornada. También estarán en acción diversas copas y Supersport.

En el último test disputado en este mismo trazado el mejor fue el actual campeón, Shane Byrne, seguido por Buchan y Kiyonari. Cerrando el top 10 con Smrz, Linfoot, Ellison, Easton, Cooper, Brookes, Bridewell. Pero de cara a las dos carreras puede cambiar mucho la lista, tendremos que estar atentos sobre todo a los entrenamientos oficiales para ver como salen en la parrilla y poder ir viendo los pilotos que llegan de la pre-temporada con más fuerza para el inicio del año.

Byrne a defender la corona del 2014 contra los rivales que tiene para este 2015, sin duda los habituales del pasado año y también novedades como el retorno de las Honda, con Linfoot como gran apuesta para esta temporada, así que muchas opciones y sobre todo acción.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.