Bradley Smith será piloto KTM oficial en MotoGP para 2017 y 2018

Bradley Smith será piloto KTM oficial en MotoGP para 2017 y 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2016     2 minutos

El piloto Bradley Smith ha fichado por KTM Factory Racing para las temporadas 2017 y 2018, así que ya tenemos un cambio de posiciones de cara al próximo año, puesto que dejará su equipo actual para iniciar una nueva aventura que será de lo más interesante.

En 2015 se hizo oficial la vuelta de KTM al Mundial de MotoGP, con varios test y con el desarrollo en marcha, desde entonces hemos podido ver la moto en varios test, siendo los encargados de preparar la montura, Mika Kallio, Alex Hofmann y Randy de Puniet. La nueva KTM RC16 será oficialmente presentada en el Gran Premio de Austria a mediados de Agosto del 2016.

Y ahora ya empezamos con las confirmaciones de los pilotos que aceptarán esta aventura y proyecto, siendo el primero en confirmarse Bradley Smith, el británico dejará atrás su Yamaha para dar la bienvenida a la KTM de MotoGP. De momento los plazos están dentro de lo planeado por la marca austríaca, y siguen trabajando para llegar en el mejor estado posible.

Smith es joven, pero está disputando su cuarta temporada en la categoría reina, así que conoce a la perfección el campeonato y los circuitos, ahora sólo le tocará ponerse a trabajar cuando llegue el momento a los mandos de la KTM para adaptarse y poder tener el feeling esperado.

Declaraciones de Pit Beirer (Director Deportivo):

El proyecto de MotoGP está funcionando exactamente de acuerdo al plan establecido. Tanto los ingenieros de la fábrica como el equipo de pruebas están realizando un trabajo altamente profesional con las dos motos y sus pilotos. Al firmar a Bradley Smith como piloto de fábrica para los dos próximos años, ahora podemos dar el siguiente paso en el largo camino hacia MotoGP.

Seguiremos esperando noticias de KTM.

Fuente | KTM Factory Racing

Comentarios cerrados