Las bolsas Shad impermeables (II)

Las bolsas Shad impermeables (II)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2013     Comentario     1 minuto

La marca Shad nos presenta las bolsas diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida, para tus viajes, cuando vas a hacer deporte, en tus excursiones, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades ya que son 100% impermeables.

En esta ocasión os presentamos el modelo de bolsa SW28, un modelo para la cámara con compartimento desmontable acolchado con espuma para proteger la cámara y 2 bolsillos laterales transpirables y con cremallera. Puede transformarse fácilmente en mochila, gracias a las correas para los hombros. PRECIO: 71,82.-euros + IVA.


sw35Mientras que el modelo SW35, es de lo más ideal, se trata de una mochila que incluye un compartimento principal impermeable, un bolsillo delantero transpirable y un bolsillo plano con cremallera impermeable. Puede transportarte fácilmente gracias a las correas para los hombros y la parte posterior acolchada con espuma EVA de alta densidad, lo que aumenta el confort cuando la bolsa está muy cargada. PRECIO: 62,72.-euros + IVA.

También encontramos la bolsa SW18, una bolsa para portátil, con compartimento anti-golpes desmontable acolchado en el interior bolsillo de malla y compartimento para los bolígrafos, diseñado para proteger el portátil. Se convierte en mochila para transportarla fácilmente y cuenta con múltiples bolsillos. PRECIO: 62,72.-euros + IVA.

Y por último hoy, dos modelos, el primero de ellos es un modelo de bolsa SW22, una bolsa sobredepósito que puede convertirse en mochila, con varios bolsillos y un moderno gancho de metal para colgar el casco. PRECIO: 62,72.-euros + IVA. Mientras que el segundo es el modelo SW25, una mochila acolchada con espuma EVA de alta densidad, lo que aumenta la comodidad cuando la bolsa está muy cargada. PRECIO: 53,64.-euros + IVA.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.