Las bolsas Shad impermeables (I)

Las bolsas Shad impermeables (I)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2013     Comentario     1 minuto

, para tus viajes, cuando vas a hacer deporte, en tus excursiones, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades ya que son 100% impermeables.

Estas bolsas WATERPROOF no son unas bolsas “normales”, sino que te permiten disfrutar de tus momentos de ocio, saborear las experiencias y después acoplarse perfectamente a tu moto. Una gama de bolsas totalmente impermeables con un estilo vanguardista, un diseño innovador y una gran variedad de modelos que van desde la pequeña SW05 para la cámara o el Smartphone, pasando por petates, mochilas, alforjas, hasta la amplísima SW138, que permite llevar todo lo necesario para cualquier aventura.

Los 12 modelos WATERPROOF SW05, SW18, SW22, SW25, SW28, SW35, SW38, SW40, SW42, SW55, SW90 y SW138 están confeccionados en nylon 420D con forro de PVC de doble cara y se cierran en tres pliegues para aumentar aún más la resistencia sin necesidad de cremalleras. Estas características las hacen, ante todo, completamente impermeables, pero también muy ligeras, flexibles y resistentes a la abrasión y la rotura.

Las WATERPROOF incorporan también un sistema universal de fijación, formado por cuatro tiras de sujeción incluidas, que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto.

Disfruta de la libertad, comodidad y elegancia que te ofrece la nueva línea de bolsas impermeables WATERPROOF de SHAD. La primera de ellas es la bolsa, SW05, una bolsa pequeña que incluye una bolsa interior desmontable con compartimentos para proteger la cámara/smartPhone y un bolsillo frontal con cremallera. Puede transportarse con la correa cinturón o con la correa para el hombro. PRECIO: 26,36.-euros + IVA.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.