BCN Moto, tu salón de la moto para ti y tu pasión

BCN Moto, tu salón de la moto para ti y tu pasión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Salón BCN Moto se está celebrando en estos días en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat, donde se pueden ver muchísimas marcas de motos representadas, además de marcas de casco, tráfico, merchandising y muchas más cosas que se quieren mostrar a los más moteros y moteras.

Aún queda un día de salón, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo y ver que nos depara para esta primera edición del evento. Nosotros hemos asistido hoy, y hemos disfrutado con todos los stands, con todos los modelos que hemos podido ver de las marcas más representativas, también de las marcas más míticas y por supuesto, algunas de las novedades que más interés han levantado en estos últimos tiempos.

BCN moto35

También se puede disfrutar de actividades tanto en el interior del recinto como en el exterior, en la parte externa, justo delante se encuentra la pista de pruebas de scooter, donde los aficionados pueden hacer pequeñas pruebas con varios modelos disponibles, para poder tener algunas sensaciones encima de la moto, ya que no es lo mismo verla parada y montarse que probarla en acción, aunque el recorrido no daba para mucho, se pueden tener las primeras impresiones en funcionamiento y así poder escoger un modelo u otro.

Mientras que en el interior se podía ver una pista de señalizaciones para los niños, para poder realizarla en bicicleta; también se han podido seguir diversas conferencias, presentaciones de libros y charlas, así que todo pensado para que el visitante tenga un amplío abanico de posibilidades. Aunque la estrella del Salón BCN Moto son las marcas, pudiendo ver stands muy grandes e interesantes, como el de Honda, Peugeot, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Kymco, entre otros.

BCN moto20

Los modelos scooter que más interés levantaban era el mítico SH 125i y también la K-XCT 125, entre otros. Mientras que en modelos de 300, teníamos la incursión de la novedosa Kawasaki J300; y por supuesto, si hablamos de 600-650, los modelos BMW C han sido las grandes estrellas. Todo ello acompañadas por la Yamaha T-Max y X-Max.

Muchos modelos que nos han dejado con ganas de más, entre ellos la novedosa Yamaha Tricity. La pena es que las marcas no hacían descuentos o promociones por el salón, algo que se debería plantear para la próxima edición, porque eso ayudaría a más movimiento de ventas in situ.

Aún tienes la oportunidad de ir, no te lo pierdas. Salón BCN Moto 2014.

Foto | Plusmoto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.