Bayliss da un paseo en moto a Webber en Australia

Bayliss da un paseo en moto a Webber en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Troy Bayliss tuvo un acompañante ilustre en su Ducati en una pista australiana, se trató de Mark Webber, el piloto de Fórmula 1 que junto con su compatriota disfrutó de las dos ruedas.

El excampeón del Mundo de Superbikes Troy Bayliss tuvo a un pasajero muy ilustre en su moto, ya que dio una vuelta al circuito de Queensland Raceway en Australia con el piloto de Fórmula 1, Mark Webber.

Sin duda un gran momento ver a Webber junto con el gran Bayliss en una pista, la verdad es que el australiano de la F1 se mostraba muy interesado en probar la Ducati, y que mejor acompañante que el gran campeón de SBK, el también australiano Bayliss, así que ambos en el trazado de Queensland dieron unas vueltas.

Después ambos hablaban de esta experiencia en el twitter, Webber comentaba:

Hay cosas que se deben hacer. Gracias a @TroyBaylisstic. Un gran día, compañero.

El 21 también comentó la unión de australianos en la Ducati:

@AussieGrit como se esperaba, fue el mejor pasajero.

Un gran día para los dos, sin duda dos grandes del motor, por un lado Bayliss que ya está retirado tras ser tres veces campeón del mundo de SBK; mientras que Webber empezará su sexta temporada en 2012 a los mandos de un Red Bull.

Se lo han pasado muy bien los dos sobre la Ducati, un bonito detalle para acabar el año y empezar el 2012 con ganas, tanto Bayliss como Webber, seguro que tendremos más fotos e imágenes de esta bonita unión entre australianos.

Vía | Crash.net

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.