Bautista y Terol los mejores del día 2 de MotoGP y Moto2 en Argentina

Bautista y Terol los mejores del día 2 de MotoGP y Moto2 en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2013     Comentario     2 minutos

El test del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Termas de Río Hondo ha cerrado hoy su primera toma de contacto con esta pista argentina, con pilotos de MotoGP y Moto2 en acción en estos dos días de pruebas y adaptaciones a las novedades.

La acción en esta última jornada se ha centrado en la sesión 4, en la sesión de la tarde, siendo muy positivo para todos los participantes que han cerrado esta novedad con mucho entusiasmo y con ganas de volver en 2014 ya como Gran Premio.

test Argentina Rabat

Durante la mañana se ha complicado la situación, ya que la niebla y después la lluvia han hecho estragos, y nos ha dejado sin pilotos en pista, con la llegada del mediodía se han mejorado las condiciones y han podido salir a rodar durante la tarde con el asfalto seco. El mejor de la sesión 4 y en concreto de la jornada 2 de test ha sido Álvaro Bautista, el de Honda ha conseguido un crono de 1:45.578, y ha dado 33 vueltas a la pista argentina, mientras que por detrás se ha colocado Cal Crutchlow, quedándose a 0.274s del primero, por lo tanto una Honda-Yamaha.

La tercera posición ha sido para una Moto2, a los mandos de Nico Terol, siendo el más rápido de esta categoría y por delante de varias MotoGP, quedándose a 3.149s del primero de la clasificación, con un crono de 1:48.277; por detrás se ha situado Tito Rabat, que se ha quedado a algo más de medio segundo de distancia del otro piloto de la categoría. Cerrando las posiciones se han situado Héctor Barberá a 4.878s, mientras que Stefan Bradl ha sido el 6º piloto a algo más de 12 segundos de distancia. Una sesión complicada por las condiciones.

bradl argentina

En la combinada de tiempos de las dos jornadas tenemos a Bradl como el más rápido con un crono de 1:44.188, con Bautista 2º, Crutchlow 3º, Barberá 4º, Rabat 5º y Terol 6º. Los tiempos de ayer, menos Nico que ha mejorado en esta sesión 4.

Mucha acción, ahora a pensar en Sachsenring.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.