Bautista con Suzuki y Barberá con Aspar en MotoGP 2010

Bautista con Suzuki y Barberá con Aspar en MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2009     1 minuto

Los rumores vuelven al Mundial de Velocidad, al parecer el anuncio del fichaje de Álvaro Bautista por Suzuki es inminente, así que el toledano se habría decidido al final por las motos azules y no por la oferta que Aspar le había planteado con su moto en la categoría reina.

Por lo tanto, si Bautista se va a Suzuki queda la plaza de Aspar vacía y ya se están barajando nombres para cubrirla, entre ellos suena muy fuerte el de Héctor Barberá.

Durante el Gran Premio de la República Checa, supuestamente Bautista anunciará su fichaje por Suzuki, decisión que ha tomado sobretodo porque es un equipo de fábrica, oficial, en cambio el equipo de Aspar sería con una Ducati satélite.

Esta decisión de Bautista, ha hecho que Aspar tenga que plantear su futuro entre las dos opciones más claras que tenía, por un lado Toni Elías y por el otro, Héctor Barberá, al final parece que se ha decantado por el segundo, ya que quiere un proyecto a largo plazo con un solo piloto, para después en 2011 disponer de dos motos y dos pilotos.

Seguiremos atentos a Álvaro Bautista.

Vía | Solo Moto.es

Comentarios cerrados