Bautista logra el mejor crono en la 2ª sesión de entrenamientos de 250cc en Jerez

Bautista logra el mejor crono en la 2ª sesión de entrenamientos de 250cc en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 marzo 2009     1 minuto

La categoría de 250cc está siendo dominada por los pilotos españoles, puesto que la primera jornada el mejor fue Barberá y en esta segunda sesión, Álvaro Bautista ha logrado el mejor tiempo con un 1:43.068, pero entre ellos únicamente hay 25 milésimas de segundo.

Por lo tanto, tanto Bautista como Barberá están mostrando todo su potencial y se confirman como los grandes favoritos para la conquista de la corona de 250cc, eso si sin olvidarnos del vigente campeón Marco Simoncelli, que se ha colocado en tercera posición y tan sólo a una décima de distancia del primer clasificado.

Mientras que en cuarta posición se ha colocado el vigente campeón de 125cc, Mike Di Meglio que poco a poco se va adaptando a esta categoría, así que tenemos que estar pendientes del campeón, porque parece que puede dar más de una sorpresa durante esta temporada.

A ver que pasa en la última sesión de entrenamientos de la categoría de 250cc en el circuito de Jerez, ya que a partir del sábado le tocará el turno a las MotoGP.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.