AXO presenta sus novedades para 2014

AXO presenta sus novedades para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2013     3 minutos

La marca AXO nos ha presentado sus novedades para el 2014 en su convención anual, aunque de momento tendremos que esperar hasta el EICMA para poder ver todas las prendas si que tenemos un pequeño avance de lo que podremos ver en unos meses de la marca italiana que viste al motorista de pies a cabeza.

El fabricante de Treviso vuelve a poner el acento en el diseño y calidad, no sólo al mundo del off road y la carretera, sino también al sector que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos y que no es otro que el mundo del scooter. Productos para él y para ella con los que “vestir en moto” en los trayectos ciudadanos, en las grandes rutas o en las competiciones más exigentes. Entre las novedades presentadas en el segmento de carretera, AXO presenta nuevos artículos en todas sus líneas de producción.

Para la gama de carretera tenemos muchas novedades, en concreto para los cascos el fabricante italiano ofrece nuevos y llamativos diseños en gran parte de los modelos de su nutrida colección. La evolución de su integral se denomina Goblin Wave, un casco de gama media, compacto y muy completo que en 2014 llega con nuevas e interesantes gráficas. El modular Modus también cuenta con una nueva coloración, en este caso negro mate. Entre los cascos jet ciudadanos, merece especial atención la saga Lord, con cuatro nuevas gráficas, así como su popular Subway, que sigue la línea transgresora de años pasados con un total de siete gráficas nuevas, entre las que no puede faltar una específica para mujer.
axo pantalonEn el calzado, la hacienda de Treviso apuesta por la renovación total de su bota ciudadana más popular, la Waterloo Evo WP. Fabricada en piel bovina, con un tratamiento que le proporciona total impermeabilidad y renovada en cuanto a diseño, este botín de uso diario cuenta ahora con un refuerzo en el talón y tiras reflectantes para ser visto. La chaqueta Madison WP es la máxima representación de AXO para 2014 en su colección ciudadana. Una chaqueta visualmente muy atractiva, con poco parecido a una prenda de moto aunque cuenta con protecciones, que destaca por su acertado corte y su tacto suave. Este modelo estará disponible en versión de hombre y mujer.

Para proteger las manos del frío, el agua y las rozaduras, AXO presenta una completa gama formada por los guantes cortos de piel con toque deportivo Snake, además de los KR11, de concepción racing, y los ya conocidos Pro Race, que en su versión XT contemplan una gran transformación y una gama de colores muy acertados. Para el invierno los North WP se presentan como la solución perfecta gracias a su insuperable comodidad y tacto y características como el tejido impermeable y la silicona en la palma de las manos para un mejor «grip».

Entre los accesorios no podemos olvidarnos de una de las prendas más solicitadas en los últimos tiempos: los jeans con protecciones. El modelo Easy Jeans supone el acceso de AXO por la puerta grande de este tipo de productos, tanto por calidad, como por tecnología, estilo, acabados y precio. Los Easy son pantalones vaqueros reforzados con forro interior de Kevlar, transpirables y suaves al tacto. Las protecciones, ubicadas en la zona posterior y rodillas, son desmontables.

Muchas opciones para los amantes de la carretera.

Fuente | AXO