Aprilia WithU RNF ficha a Miguel Oliveira y Raúl Fernández para MotoGP 2023 y 2024

Aprilia WithU RNF ficha a Miguel Oliveira y Raúl Fernández para MotoGP 2023 y 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 septiembre 2022     1 minuto

El equipo satélite de Aprilia WithU RNF ha confirmado el fichaje de Miguel Oliveira y Raúl Fernández para las dos próximas temporadas del Mundial de MotoGP.

El equipo Aprilia Racing y RNF han confirmado el fichaje de los pilotos Raúl Fernández y Miguel Oliveira para el Mundial de MotoGP de la próxima temporada 2023 y también la 2024, sin duda un proyecto joven de Aprilia para su formación satélite de la categoría reina.

Tras la confirmación de Aleix Espargaró y Maverick Viñales en el equipo oficial, Aprilia Racing, también se ha definido la dupla de pilotos del RNF Team serán Miguel Oliveira y Raúl Fernández los que piloten las RS-GP del equipo liderado por Razlan Razali.

Raul Box

Sin duda un equipo joven con mucho potencial y ganas para seguir trabajando en sus respectivas monturas, sobre todo teniendo en cuenta como la Aprilia está siendo una referencia en esta temporada, así que toca adaptarse y trabajar en cada carrera.

Declaraciones de Razlan Razali – Fundador y Team Principal del WithU RNF MotoGP Team:

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Miguel Oliveira y Raúl Fernández al equipo WithU RNF MotoGP™ Team a partir de 2023. No ha sido un proceso fácil, pero junto con Aprilia siempre hemos tenido las ideas claras sobre los pilotos que nos gustaría fichar. Ambos son jóvenes, con una buena combinación de experiencia en el caso de Miguel, mientras que de Raúl soy personalmente un fan desde que sorprendió en la categoría de Moto2™ al convertirse en subcampeón del mundo. Tenerlo finalmente con nosotros es fantástico. Tanto nosotros como Aprilia creemos en el talento de ambos pilotos, ¡no puedo esperar a verlos correr para nosotros la próxima temporada!.

Comentarios cerrados