Aoyama y Simoncelli terminan los entrenamientos de MotoGP en Sepang

Aoyama y Simoncelli terminan los entrenamientos de MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Campeón del Mundo de 250cc, Hiroshi Aoyama ha conseguido un buen registro después de tres días de entrenamientos, y ha sido casi un segundo más rápido que Marco Simoncelli, sin duda el japonés ha sabido aprovechar estos entrenos de adaptación a la Honda RC212V en Sepang.

Aoyama ha acabado marcando un tiempo que se sitúa a sólo dos décimas del récord del circuito, tras dos jornadas complicadas a causa de la climatología, por fin han podido salir a la pista y rodar sin problemas, así que con unas condiciones perfectas ha podido salir a buscar el crono.


Por su parte, el italiano se ha centrado en buscar una puesta a punto para mejorar la tracción, y al final ha realizado un simulacro de carrera, al igual que Aoyama que ha acabado los entrenamientos dando 15 vueltas a un ritmo constante.

El nipón realizaba estas declaraciones:

Este test era muy importante, ya que tengo mucho que aprender de estos prototipos de MotoGP, tan diferentes a los de 125 y 250. Debo habituarme al control de tracción y a la electrónica.

Estoy satisfecho del trabajo que hemos hecho estos tres días, pero quiera más.

Ahora volveré a Japón para pasar la Navidad con mi familia y mis amigos, antes de volver a Barcelona en enero, donde continuaremos el análisis del resultado de estos test para llegar a los test colectivos de febrero en Sepang con todo controlado.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.