Àngel Viladoms es el nuevo Presidente de la RFME

Àngel Viladoms es el nuevo Presidente de la RFME

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

La Real Federación Motociclista Española ya tiene a su nuevo presidente, ayer se realizó la Asamblea General, en la que se nombró presidente a D. Àngel Viladoms, quien peleará por seguir una gran evolución de este deporte.

Ayer se realizó la Asamblea General de la Real Federación Motociclista Española para escoger al presidente y su junta directiva, así que después de un proceso electoral largo se ha realizado la elección en Madrid.

Para esta legislatura había tres candidatos que se presentaban a la posición de presidente de la RFME, se trataba del máximo dirigente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, D. José Luis Berenguer, el ex presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, D. Àngel Viladoms y D. Manuel Casado, un hombre muy ligado al motociclismo y sobretodo al Trial.

Tras un proceso largo, las candidaturas de Viladoms y Berenguer se unieron en una para tener más fuerza, y presentar un único proyecto. Con un programa electoral en el que prima la unidad de todas las Federaciones Autonómicas y tener como objetivo principal el cuidado de la base de este deporte. Finalmente esta unión ha sido la escogida, y D. Àngel Viladoms ha sido elegido como nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española.

También se ha celebrado la elección de la Comisión Delegada formada por estos cuatro estamentos: Federaciones Autonómicas, Cargos Oficiales, Clubes y Deportistas. En Federaciones han salido elegidas la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, la Federación Riojana de Motociclismo, la Federación Extremeña de Motociclismo y la Federación Castellano Manchega de Motociclismo.

En relación a los Clubes, los escogidos han sido A.D. Aragón Sport, Moto Automóbil Club Reus, Motoclub Papaya y Motoclub Piloto Verde. En Cargos Oficiales D. Sebastiá Crespí Cañellas y en Deportistas, Josep Alonso Pages, José Luis Ferreres Beltrán y Alberto J. Vaello Garañana.

Así que novedades y nueva etapa para la RFME, tocan cambios y seguir evolucionando, veremos que tal se desenvuelve el nuevo presidente y toda su gente.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.