Ángel Piqueras gana las dos carreras de la Rookies Cup en Assen y se proclama Campeón 2023

Ángel Piqueras gana las dos carreras de la Rookies Cup en Assen y se proclama Campeón 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 junio 2023     1 minuto

El piloto Ángel Piqueras se ha marcado un doblete de la Red Bull Rookies Cup en Assen y se ha convertido en Campeón de la edición 2023.

La Red Bull Rookies Cup ha disputado una nueva cita del calendario en el Circuito de Assen, en la Catedral del Motociclismo, junto con el Mundial de MotoGP, así que los más jóvenes en acción en uno de los trazados más increíbles y con máxima acción.

En la carrera 1 hemos visto a Ángel Piqueras poner al límite su KTM durante las 15 vueltas que ha durado la prueba, no fue nada fácil, porque todos sus rivales le iban adelantando, pero en la última chicane ha podido atacar y ha conseguido la victoria en la primera carrera del fin de semana.

Alvaro Carpe, Red Bull Rookies Cup Race 1, Dutch Motogp, 24 June 2023

Por detrás, de Piqueras ha entrado Álvaro Carpe que le ha dado mucha guerra al ganador, seguido por O’Gorman para completar el podio. Mientras que el top 10 de esta primera carrera se ha completado con Roulstone 4º, Danish 5º, Moodley 6º, Farkas 7º, Ruda 8º, Shahril 9º y 10º Thompson.

Y llegaba la carrera 2, en la que Ángel Piqueras se ha sacado una maniobra increíble para superar a Máximo Quiles y ganar esta segunda prueba del fin de semana, además con estos puntos se ha convertido en el Campeón de la Red Bull Rookies Cup 2023.

Carrera 2 Assen

No fue una carrera fácil, entre Quiles-Piqueras hemos vivido un duelo de lo más interesante y no estaban solos, Roulstone también ha dado mucha pelea al dúo de cabeza. Pero finalmente, Piqueras conseguía la victoria en la carrera 2, seguido por Quiles y Roulstone en el podio.

El top 10 se ha completado con O’Gorman 4º, Ferrandez 5º, Carpe 6º, Ruda 7º, Morelli 8º, Buchanan 9º y 10º Aditama. Con este resultado, Piqueras se ha convertido en el Campeón de esta edición 2023 de la Red Bull Rookies Cup, así que felicidades.

A por las siguientes pruebas.

Comentarios cerrados