Ángel Nieto inaugura el paseo de la fama motero en Jerez

Ángel Nieto inaugura el paseo de la fama motero en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2015     1 minuto

En estos días se están viviendo momentos importantes en el Circuito de Jerez, ya que se ha convertido en el capital Mundial de motociclismo para este 2015, así que un año para enmarcar en la pista andaluza, que ha inaugurado su paseo de la fama con uno de los grandes, Ángel Nieto, la Leyenda de MotoGP ha dejado su marca en un paseo que pronto se llenará de nombres propios del motociclismo.

Así que el primer piloto en ingresar en el Paseo de la Fama de la ciudad andaluza ha sido el gran 12+1, Ángel Nieto. En un acto que ha concentrado a muchos aficionados, personalidades y prensa; siendo presidido el acto por la alcaldesa de la ciudad andaluza, María José García-Pelayo, y por el portavoz del gobierno municipal y coordinador, Antonio Saldaña.

Nieto ha dejado la huella de sus manos al estilo de Hollywood y firmado posteriormente un barril conmemorativo del afamado vino que toma su nombre de la propia localidad. Por lo tanto, el paseo de la fama más motero ya se ha iniciado, y ya conocemos el nombre de la próxima leyenda de las dos ruedas que dejará su huella en esta ruta de la fama motera, se trata del gran Giacomo Agostini; era el propio Ángel Nieto quien anunciaba el nombre del siguiente piloto que estaría presente en el paseo de la fama de la capital del motociclismo.

Un año importante para las dos ruedas en nuestro país, donde la afición siempre ha respondido, y donde nuestros circuitos siempre han estado muy apoyados.

Fuente | MotoGP official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.