Andrea Dovizioso se fractura la clavícula derecha entrenando

Andrea Dovizioso se fractura la clavícula derecha entrenando

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso se ha lesionado mientras practicaba y entrenaba motocross, parece que el italiano se ha fracturado la clavícula derecha.

, la verdad es que viendo la imagen lo primero que hemos pensado es que era una broma, pero la información se ha ido confirmando, así que el italiano está lesionado.

No tenemos mucha más información, sólo que el italiano estaba entrenando hoy en motocross, y se ha fracturado esa zona, en principio habrá sido a consecuencia de una caída pero no sabemos realmente como han sucedido los hechos.

Llevamos una mala racha de lesiones, ya que recordemos que hace unos días anunciábamos la lesión de Nicky Hayden también mientras entrenaba, ahora le ha tocado el turno a Dovizioso, ahora sólo nos queda esperar las noticias del médico y de los plazos de recuperación, y también si el italiano tendrá que pasar por quirófano o no hace falta.

Está claro que esta lesión podría cambiar el planning del equipo Yamaha Tech3, e incluso estaremos atentos a los plazos de recuperación, porque podría ser que tuviera problemas de cara al primer test de pretemporada del Mundial de MotoGP en el circuito de Sepang, recordad que son a finales de enero, por lo tanto una lesión inoportuna a la que estaremos atentos para ir renovando la información.

En un principio pensábamos que era broma por como se ve la foto, pero al final es real, y nos apena mucho, ya que Dovizioso tiene mucho trabajo por delante y estaba cogiendo con muchas fuerzas este 2012.

Fuente | Andrea Dovizioso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.