Álvaro Bautista se fractura la clavícula tras una caída en Cheste

Álvaro Bautista se fractura la clavícula tras una caída en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2009     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista sufrió ayer una caída en la última sesión de entrenamientos de pretemporada en Cheste que le ha provocado la fractura de la clavícula, después de estudiar el tipo de lesión se decidió que lo mejor era operar.

La operación se ha realizado hoy por el doctor Villamor, aunque todavía no tenemos noticias sobre el resultado, la previsión era la colocación de una placa de titanio flexible para ayudar a la consolidación de la fractura y así permitir al piloto tener giro y movimiento.

Si todo sale bien, podrá volver a entrenar en gimnasio en una semana, por suerte parece que el alcance de la lesión ha sido muy grave y estará preparado para afrontar la nueva temporada 2009 al 100%.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

A pesar de las condiciones climatológicas estaba disfrutando mucho de este test. Veníamos de Jerez muy motivados porque las cosas nos estaban saliendo francamente bien.

La verdad es que no esperaba en absoluto tener una caída, porque estaba pilotando muy confiado, pero con la pista tan fría todo es probable. Ha sido cuando ha comenzado a llover, aparte habíamos montado un neumático trasero nuevo y creo que todavía estaba frío. Es una lástima porque de algún modo ha frenado nuestra excelente trayectoria.

En cualquier caso, hay que esperar que las consecuencias no sean demasiado relevantes y pueda recuperarme pronto, para llegar a Estoril al 100 por cien.

Seguiremos atentos a Álvaro Bautista.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.