Alex Tormo gana la Yamaha Challenge R Metzeler 2011

Alex Tormo gana la Yamaha Challenge R Metzeler 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2011     1 minuto

El piloto Alex Tormo ha sido el ganador de la Yamaha Challenge R Metzeler 2011, con dos victorias y dos segundos puestos, en una competición que vivió su gran final con una increíble rodada en el Circuit de Catalunya.

La competición Yamaha Challenge Metzeler R de la temporada 2011 acabó un poco antes de lo previsto, por eso desde la organización no quisieron dejar pasara la oportunidad de dar otro cierre a este año tan competido y peleado por todos los participantes, y convocaron a todo el mundo a una rodada de tandas con la escuela de conducción.

Así que el pasado 12 de noviembre en el circuit de Catalunya pudieron asistir a una rodada con la Yamaha Academy on road, disfrutando todos ellos al máximo, sin presiones ni luchas por la victoria, simplemente rodaron con sus R6 para seguir aprendiendo.

La agradable temperatura y el sol que lucio durante toda la jornada, permitieron rodar a placer y disfrutar aún más del día. Además, en el parón del mediodía aprovecharon para dar los diplomas y premios a los ganadores, en concreto una acreditación y un kit de regalos de que incluía productos Yamalube y Yamaha, y unos pases de Paddock de MotoGP con acceso exclusivo como visitantes VIP de Yamaha a cualquiera de los 4 Grandes Premios que se celebran en nuestro país la temporada 2012.

Por si fuera poco, todos los participantes pudieron conocer y rodar con el ex campeón del mundo de 500cc Kevin Schwantz, que fue el invitado especial del último curso de la Yamaha Academy On-Road.

El ganador de la competición con dos victorias y dos segundos puestos ha sido Alex Tormo, que se ha proclamado Campeón de la Challenge R Metzeler 2011, tras él, Nolo Jimenez y Aleix Aulestia.

Otra nueva temporada para la Challenge R Metzeler.

Fuente | Yamaha Challenge