Alex de Angelis con el Team Tasca Moto2 en 2014

Alex de Angelis con el Team Tasca Moto2 en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2013     1 minuto

El piloto Alex de Angelis ha sido confirmado como el único piloto del Team Tasca en 2014, así que el veterano piloto será el líder de un proyecto nuevo, que verá la luz en esta categoría de Moto2 la próxima temporada y que tendrá que estar preparado para dar mucha guerra en la cilindrada más peleona.

Por lo tanto, el Tasca Racing pasará a competir el próximo año en la categoría de Moto2, y para ello ha decidido apostar por uno de los pilotos con más experiencia en esta categoría, el sanmarinense De Angelis.

Aunque no será nada fácil para el nuevo equipo italiano, con sede en Padua, ya que hay muchas formaciones y pilotos en buen estado de forma, pero están decididos a buscar resultados competitivos en su nueva aventura, y también prestigio y para ello se ha asegurado de un piloto que una suma 229 participaciones en Gran Premio y 40 podios a lo largo de su trayectoria. Enrico Tasca y Stefano Bedon y Giorgio Bertelli gestionarán conjuntamente el equipo y asegurarán su financiación y el apoyo técnico necesario para llevar a cabo una temporada competitiva.

Declaraciones de Alex De Angelis:

Mi mejor año en Moto2 fue uno en el que yo era el único piloto del equipo y el Team Tasca, compuesto por personas en las que confío, me ha ofrecido esta oportunidad. Estoy muy contento porque creo que tendré una nueva posibilidad de rendir al máximo nivel.

Fuente | MotoGP Official website