Aleix Espargaró parece que no usará su mítico 41 en MotoGP

Aleix Espargaró parece que no usará su mítico 41 en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Aleix Espargaró ha comentado que lo más seguro es que en 2012 no use su mítico 41 en la Aprilia del equipo Aspar, se espera que en breve diga que dorsal tendrá para la próxima temporada.

, casi todo el mundo daba por hecho que el catalán volvería a su dorsal con la subida a la categoría de MotoGP, pero por lo visto no será así.

El propio piloto de la categoría reina comentaba vía twitter que al final parece que no usará su 41, y que en breve nos dirá que dorsal usará para esta próxima temporada, además ha confirmado una buena noticia para sus seguidores que han participado en el concurso del diseño del 41.

Hace un tiempo Espargaró propuso un concurso entre sus followers, tenían que diseñar un 41, y entre los diferentes diseños el piloto y su gente escogerían el mejor de ellos para su máquina MotoGP, pero con esta noticia sobre el uso de otro número pues el concurso ahora ha cambiado, lo que ha decidido es que creará un casco especial para la carrera en el Circuit de Catalunya en el que aparecerán todos los 41 que han sido diseñados, con el ganador más grande y vistoso.

Además, el ganador del diseño tendrá sus dos pases de regalo, ahora ya tenemos a los finalistas (@mar_vr46 @DoTToRa46 @mari_ducatista @albavidalllao), y en breve sabremos quien ha ganado este concurso de Aleix Espargaró, y también nos comentará que número usará en 2012, aunque nos resultará un poco raro verle sin su 41 nos adaptamos a todas las novedades, como la temporada pasada con ese 40-41, y seguro que su nuevo número le dará suerte al del Team Aspar.

¿Qué número pensáis que usará Aleix?

Fuente | Twitter Aleix Espargaró

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.