Aleix Espargaró no estará en el Gran Premio de MotoGP en Malasia

Aleix Espargaró no estará en el Gran Premio de MotoGP en Malasia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Aleix Espargaró no estará presente en el Gran Premio MotoGP de Malasia.

El piloto del Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró ha confirmado que no podrá estar en la siguiente cita de la temporada 2017 en el Circuito de Sepang, en Malasia, todo ello debido al dolor intenso que siente en su mano, así que Aprilia sólo tendrá en la pista malaya a Sam Lowes.

Parece que de momento sólo se ha confirmado que se perderá el Gran Premio de Malasia, y que en breve llegará a Barcelona para pasar por el quirófano, en concreto el jueves está prevista la visita de Aleix a la Clínica Dexeus de la capital catalana para ponerse en manos del Dr. Xavier Mir.

aleix espargaro

A pesar de que pudo pilotar en el Circuito de Phillip Island, Aleix Espargaró se verá obligado a perderse el Gran Premio de Malasia tras la lesión que sufrió en Australia. El piloto catalán se fue al suelo cuando iba en el grupo de cabeza, lesionándose el cuarto metatarsiano de su mano izquierda, provocándole un dolor muy intenso, por ello se ha tomado la decisión de que pase por quirófano para solventar esta lesión.

El objetivo de Aleix es volver para estar listo de cara a la última cita del año que se disputará en el Circuito de Valencia, pero veremos como va la evolución, lo que si podemos confirmar es que no tendrá ningún sustituto en el Gran Premio de Malasia.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

La idea era evitar la cirugía e intentar pilotar aquí en Malasia. Sin embargo, la situación me está obligando a volver a casa para la cirugía y pode recuperarme para Valencia. He acordado con el Dr. Mir operarme el jueves en Barcelona. Ya estoy deseando volver a la pista.

Fuente | Aprilia Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.