Albert Llovera y Joan Lascorz de visita a las instalaciones de Kawasaki

Albert Llovera y Joan Lascorz de visita a las instalaciones de Kawasaki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2012     1 minuto

El crack de los Rallyes, Albert Llovera nos sigue alegrando los días con la información sobre Joan Lascorz, ahora nos trae una nueva imagen y más novedades.

De nuevo el piloto de Abarth en el Campeonato de España de Rallyes y del Mundial de Rallyes, Albert Llovera, ha vuelto a informar sobre la evolución del piloto Joan Lascorz, a quien seguimos muy de cerca, porque le apoyamos al máximo y estamos muy contentos de las últimas noticias que nos llegan a través de Llovera, el 17 ya ha dejado el Hospital, y quiere iniciar proyectos de manera inmediata, así que grandísimas noticias.

Llovera nos enseñaba esta nueva foto y nos comentaba que en estos días ha estado con Joan de visita a las nuevas instalaciones de la marca Kawasaki con la que el piloto siempre mantendrá esa relación tan especial, así que allí estuvieron ambos visitando estas instalaciones de la marca japonesa, cogiendo fuerzas para los nuevos retos que se están planteando para un futuro no muy lejano. Para empezar Albert comentaba que a Lascorz aún le falta algo de movilidad, que necesita más, y que seguramente la próxima semana probarán alguna adaptación de coche.

Sin duda grandes noticias, y como dice el propio crack de los rallyes:

El chavalín ya está fuera del hospital con ganas de marcha y mucha moral.

Lo más importante, la moral, el ánimo, el seguir y ponerse nuevas metas, así que estamos muy contentos de esta evolución y esperamos información sobre estos nuevos proyectos entre ambos, seguro que irán muy bien y tendremos mucha intensidad, como siempre grandes y nos encanta verles, así que gracias a Albert por la fotografía, y si aún no te has leído «No Limits» no lo dudes, échale un ojo y descubre su visión.

Fuente | Albert Llovera @albertllovera y Facebook

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.