Adam Raga gana la cita del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras y se pone líder

Adam Raga gana la cita del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras y se pone líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2020     2 minutos

Adam Raga ha conseguido el triunfo del Nacional de Trial 2020 en Pobladura de las Regueras

El Campeonato de España de Trial se reanudaba en la ciudad de Pobladura de las Regueras, la segunda prueba del calendario de la temporada 2020 del nacional, así que máxima expectación por ver a los mejores pilotos de las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete 125cc, Cadete Sup. a 125cc, Femenino TR1, Femenino TR2, Femenino TR3, Juvenil A, Juvenil B, Veterano y E-Trial.

Se han vivido días de puro Trial, con un total de dos vueltas a doce zonas perfectamente acondicionadas para la ocasión. En la categoría de TR1, llegaba Jorge Casales como líder tras su actuación en Aitona, pero ha sido Adam Raga el gran triunfador, ya que el de TRS ha estado brillante y sin apenas fallar, logrando subir a lo más alto del podio los dos días, demostrando su altísimo nivel.

Fajardo Tr1 2897

Por detrás se han colocado, Jeroni Fajardo y Jorge Casales, que nos han dejado un final de lo más emocionante y trepidante, ya que finalmente, el experimentado piloto de Sherco ganaba el sábado, mientas que Casales era segundo el domingo tras una épica remontada.

En la categoría de TR2, el gran dominador era Eric Miguel, el de TRS bordaba su actuación en ambos días soportando la presión que le metían por detrás Sergio Ribau, el sábado, y Pau Martínez, el domingo, quienes se quedaban a 4 y un 1 punto respectivamente. Por su parte, Canales brillaba el domingo arrebatándole la tercera posición del podio a Ribau.

Por su parte, la categoría Junior ha estado muy repartida, siendo Gaudí Vall el ganador el sábado, mientras que Jordi Camp lograba la victoria el domingo. Las segundas plazas fueron para Carlos Palma, el sábado, y Jordi Lestang, el domingo, mientras que la tercera posición la ocuparon Camp y Dinares respectivamente.

Gomez Fem Tr1 1836

Las categorías de chicas también han sido protagonistas en Pobladura de las Regueras. Una pena que en Femenino TR1 solo estuviera Sandra Gómez entre las inscritas, pero sí han gozado de salud el resto de categorías. En Femenino TR2 ha habido una bonita lucha entre Laia Pi y Mariona Tasias, mientras que en TR3 Mariana Afonso y Daniela Hernando han hecho lo propio.

La tercera cita de la temporada se disputará en Baiona, Pontevedra, los próximos 26 y 27 de septiembre.

FOTOS: Joan Carles Vázquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.