Abiertas las inscripciones para la Bassella Race 1 de 2016

Abiertas las inscripciones para la Bassella Race 1 de 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2015     1 minuto

Una de las citas más esperadas para los amantes del off road ya tiene las inscripciones abiertas, así que toma nota y prepárate para la BASSELLA RACE 1. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 1 de Diciembre y hasta el 31 de Enero, por lo tanto aún quedan días para poder apuntarse a esta gran aventura.

Todavía quedan algunos meses para la multitudinaria Bassella Race 1, que se disputará del 12 al 14 de Febrero, pero empieza la cuenta atrás para poder apuntarse a la prueba, uno de los momentos más esperados para muchos de sus participantes. La inscripción como siempre se podrá hacer online a través de la página web oficial.

Se mantienen las mismas categorías de cada año (Élite, Senior, Junior, Amigos, Classic, Féminas y Afición) y se incorpora una nueva, la denominada Sand Riders, reservada a motos de más de 150kg, que cuenta con un suculento premio valorado en 1000 euros.

La categoría Amigos ofrece también la posibilidad de obtener premios especiales a través de la Challenge Michelin y como novedad para esta edición 2016, destaca la promoción Rodi y Michelin, colaboradores habituales de la carrera, que regalarán un vale de 10 euros para canjear en la gasolinera de Bassella a todos aquellos participantes que compren un juego de neumáticos de la gama Michelin Enduro o Starcross5 en cualquiera de los centros Rodi o en el punto de asistencia de la propia Bassella Race 1.

El reglamento completo con todos los detalles ya se pueden consultar en la página web de la carrera, así que elige cuál es tu categoría y apúntate para disfrutar de esta gran fiesta del off road.

Fuente | Bassella Race 1

Comentarios cerrados