14-N: Los Moteros ocupan Madrid en la IV Manifestación Motera

14-N: Los Moteros ocupan Madrid en la IV Manifestación Motera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Ayer se celebró la IV Manifestación Motera por las calles de Madrid para reivindicar los derechos de los moteros, para que la Administración tenga en cuenta sus necesidades y que las políticas de seguridad vial se ajustan a su situación.

Todavía no hay datos oficiales de participantes pero el número de moteros en las calles madrileñas era considerable, además se ha demostrado que a parte de reivindicar cambios, también son muy solidarios con actos paralelos de donación masiva de sangre en la Cruz Roja.


Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a los compañeros fallecidos en accidente, quizás uno de los más espectaculares por su sentimiento y solemnidad.

En el escenario han estado presentes grupos de moteros, personalidades y representantes de la organización, quienes han sido los protagonistas para reivindicar los cambios y que se tenga en cuenta el mundo motero, y que mejoren las infraestructuras y seguridad de los conductores.

Sin duda una gran unión que cada edición se ve más fuerte y que por este camino van a conseguir que la Administración tenga en cuenta sus reivindicaciones y peticiones para mejorar la seguridad vial para todo el mundo.

Seguiremos atentos a la IV Manifestación Motera.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.