Xavi Forés renueva con el Team Motorrad para 2012

Xavi Forés renueva con el Team Motorrad para 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    21 diciembre 2011     2 minutos

El Team Motorrad y Xavi Forés continuarán en 2012 luchando por los títulos de España y de Europa en la difícil categoría de Stock Extreme a los mandos de la BMW S1000RR

El piloto valenciano Xavi Forés ha renovado con el Team Motorrad para disputar el próximo año el Campeonato de España y de Europa de Stock Extreme a los mandos de la moto que batió todos los records en su primer año, la BMW S1000RR.

El ganador de la última carrera del CEV de este año, disputada en el circuito de Jerez, y en la que el equipo madrileño consiguió un histórico triplete, continúan de esta manera su andadura en una difícil categoría. Para 2012, Forés es un claro aspirante al titulo.

La moto alemana, es además una de las más competitivas de la parrilla, y ha mejorado aun más sus prestaciones, con lo que Xavi tendrá mas oportunidades de hacerse con la victoria, teniendo además el reto de conseguir ganar el europeo para BMW por primera vez.

El piloto valenciano ha estado vinculado a Motorrad desde 2010 y durante este año ha tenido la ocasión de participar en el mundial y nacional de Moto2 así como en el Mundial de Superbikes sustituyendo a James Toseland y finalizando la temporada de nuevo en Motorrad con un podio Europeo y un final de temporada en lo más alto del cajón del CEV en Stock Extreme.

Declaraciones de Xavi Forés:

Estoy muy contento de volver al que considero el mejor equipo en el que he estado nunca. Quiero agradecer a BMW España y a Motorrad el apoyo que me han dado siempre y lucharemos fuerte para conseguir otro título nacional y el europeo también la próxima temporada.

Declaraciones de Manuel Alonso, Team Manager Motorrad Competición:

Quiero agradecer la confianza depositada de nuevo en nuestro equipo de Xavi. Es un gran piloto y la relación personal y profesional es fantástica. Tenemos un objetivo muy claro en 2012, trabajaremos por conseguir de nuevo el Campeonato de España y también por dar a BMW un título Europeo.

La Categoría de Stock Extreme estará muy fuerte la próxima temporada y habrá competidores duros pero el equipo está preparado para volver a luchar por el número 1, nuestras S1000RR del año que viene estarán de nuevo en la lucha por el Campeonato de España.

Fuente y fotos | Team Motorrad