Unas 65.000 personas disfrutan de la WDW 2012

Unas 65.000 personas disfrutan de la WDW 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2012     2 minutos

Los WDW 2012 han sido espectaculares, rompiendo récords y con todos los amantes de la marca italiana apoyando, así que mucha intensidad en el Circuito Misano Marco Simoncelli.

La pasada semana fue muy grandes para los amantes de la marca Ducati, ya que se celebró el World Ducati Week 2012, la séptima edición de este gran evento ducatista por excelencia, así que unos 65.000 aficionados que han podido disfrutar de todas las actividades, salidas, firmas de autógrafos y de la presencia de los hombres fuertes de la marca, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Carlos Checa y Troy Bayliss.

Todas las actividades han tenido como base especial el Circuito de Misano Marco Simoncelli, y con un lema claro, El Planeta de los Campeones. Así que desde el pasado jueves y hasta el domingo han podido disfrutar de todas las fiestas y actos organizados para hacerles pasar unos días de lujo.

Así que unas 65.000 personas pudieron disfrutar al máximo de estos días, además no sólo se trataban de fans italianos, sino que un 30% de los visitantes eran internacionales, muchos de ellos desde Estados Unidos, Australia, India, China y Brasil.

Uno de los momentos más interesantes fueron las Drag Race by Tudor del sábado en las que pudimos ver a los pilotos Ducati peleando entre ellos por el triunfo, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Troy Bayliss, Carlos Checa, Jakub Smrz, Sylvain Guintoli, Niccolò Canepa y Lorenzo Zanetti. Al final fue el gran Bayliss quien con su Diavel consiguió firmar un crono de 6.306 segundos para adjudicarse la Drag Race con sólo 0.023 de segundo sobre Rossi, con Hayden tercero y Checa cuarto.

Después toda la fiesta se fue hacía la Piazzale Roma en Riccione, donde les esperaban unos 10.000 aficionados y todas las personalidades de la marca, así que los pilotos fueronlos grandes protagonistas ante todos los aficionados, para después dar paso a la música, terminando con fuegos artificiales ese gran día.

Máxima emoción en el WDW 2012.

Fuente | MotoGP Official website