La SYM Joymax 125/125i/300i en el EICMA 2012

La SYM Joymax 125/125i/300i en el EICMA 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2012     2 minutos

La marca SYM nos ha presentado varios modelos novedosos en el EICMA 2012, en el Salón de Milán, donde hemos visto una de las máquinas que ya podemos ver en nuestro mercado de las dos ruedas, la Joymax.

La marca SYM nos ha traído muchas novedades para el EICMA 2012, con varios modelos de lo más interesantes, pero vamos a empezar por el modelo Joymax 125/125i/300i ABS, siendo este maxiscotter un recién llegado al mercado español, y en el que se prevé su evolución para la primavera 2013, con sistema ABS de la mano de la marca Bosch.

En esta ocasión ha optado por un sistema de ABS, Bosch ABS 9. Siendo la principal característica de este modelo el módulo electro-hidráulico más compacto que en la versión anterior, ya que ahora su peso es de unos 700gr. También incorpora un nuevo sensor de presión adicional sensible incluso a gravilla o asfalto manchado.

Según Bosch, apenas el 16% de las motocicletas prevé un sistema de ABS, siendo por el contrario un importante elemento de seguridad. Recientes estudios sobre seguridad en motocicletas revelan que casi la mitad de los motoristas no aprovechan toda la efectividad de la frenada, lo que ha hecho reaccionar a la Unión Europea, promoviendo la obligatoriedad del ABS en motocicletas de media y alta cilindrada.

Por el resto de detalles, la Joymax sigue siendo un maxiscooter de excelentes características en cuanto a seguridad, confort y equipamiento, desdoblado el modelo en dos cilindradas de 125 y 300 para ser aptas para todos los usuarios sobre dos ruedas, así que para usuarios que disponen de carnet B de coche o permiso
A1, y por otro, para conductores con el permiso A2.

Por lo tanto, muchas posibilidades de SYM para sus maxiscooters, no lo dudes, échales un ojo y disfruta con los nuevos modelos que acaban de aterrizar a nuestro mercado y que se han podido ver en el Salón de la moto de Milán.

Fuente | SYM