Sylvain Barrier seguirá con el BMW Motorrad Italia en SBK 2015

Sylvain Barrier seguirá con el BMW Motorrad Italia en SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 diciembre 2014     1 minuto

El piloto Sylvain Barrier seguirá como piloto del equipo BMW Motorrad Italia en el Mundial de Superbike la próxima temporada 2015, así que el francés seguirá con la formación que le dio la pasada temporada la alternativa en la categoría reina, aunque después sucedieran diversos incidentes que tendría al joven piloto fuera de los circuitos durante mucho tiempo.

Por suerte, Barrier se pudo recuperar de esos dos accidentes, uno de pre-temporada en el Circuito de Phillip Island durante un test previo al inicio de la acción, y el otro mientras circulaba con su vehículo particular. Ambos le causaron mucho dolor, y de los dos se ha recuperado para volver a dar máxima pelea, y desde su vuelta a las pistas se ha visto una mejoría muy notable en los resultados.

El equipo BMW Motorrad Italia Superbike ha querido confiar en él, en su potencial y en todo lo que les ha demostrado durante un 2014 muy complicado. Ahora esperan que este 2015 las cosas vayan mejor y puedan ver la mejor versión de Barrier. También se ha confirmado que el director de operaciones en pista volverá a ser Gerardo Acocella y el jefe de mecánicos Rossano Innocenti.

Declaraciones de Sylvain Barrier:

Estoy muy feliz por continuar con el equipo BMW Motorrad Italia Superbike. La temporada 2014 resultó muy dura por las caídas y las lesiones que me impidieron correr muchas carreras, pero el equipo siempre me ha apoyado y eso me ha ayudado a superar los momentos más difíciles. Siempre que pude correr lo hicimos bien en la categoría EVO y, con el nuevo reglamento, estoy seguro de que conseguiremos buenos resultados.

Ánimo para ambas partes.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados