Stefan Bradl entrenará con Checa y De Maria para preparar el 2014

Stefan Bradl entrenará con Checa y De Maria para preparar el 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2013     1 minuto

El piloto Stefan Bradl tendrá una preparación muy intensa este invierno 2013-2014, ya que le han preparado a grandes profesionales para que la próxima temporada de la categoría reina del motociclismo la pueda disputar en las mejores condiciones físicas.

Bradl que seguirá en la formación LCR Honda MotoGP, intensificará su preparación física y lo hará de la mano del triple Campeón de MX3, Yves Demaria en Francia. Pero no acabará la preparación aquí, sino que todo apunta a que el alemán tendrá a nuestro Carlos Checa como entrenador y apoyo.

Sin duda el poder entrenar con Checa, nuestro expiloto del Mundial de MotoGP y también del Mundial de Superbike, le dará un punto de vista de lo más importante al joven piloto alemán para su siguiente temporada de MotoGP, en la que se espera que pueda estar peleando en cada carrera por los mejores resultados.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que también contará a partir de ya con el entrenador personal, Bernd Thuner, un científico del deporte que ha escrito más de 30 libros, y que es todo un profesional para el desarrollo, el entreno y todo lo que tiene que ver con el trabajo del deportista.

Este plan de entrenamientos es clave para que Stefan llegue en plena forma para los primeros test oficiales de la categoría, y por supuesto para la primera carrera del año. Un plan espectacular, con grandes nombres y que le darán un plus a Bradl. El jefe del equipo, Lucio Cecchinello, confía en que esta planificación impulse a Bradl al siguiente nivel en la competición.

Fuente | MotoGP official website