24 abril 2009 250cc

simoncellijapon09

El actual Campeón del Mundo de 250cc, Marco Simoncelli ha vuelto a la competición después de quedarse fuera del Gran Premio de Qatar a causa de una lesión, así que ha llegado a Japón con muchísimas ganas y lo ha demostrado logrando el mejor tiempo en esta primera sesión de entrenamientos libres.

El italiano ha firmado un 1:53.093 que le ha dado el mejor tiempo de la categoría en esta primera sesión en Motegi, mientras que el segundo ha sido Hiroshi Aoyama, el japonés quiere estar delante en su circuito y está haciendo buenos tiempos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Simoncelli:

Pensaba que no habría comparación con respecto a Qatar y, en efecto, ha sido así. De todas formas conforme paso más tiempo en pista voy notando molestias en la muñeca, y pierdo algo de fuerza.

Por esto, pensando en la carrera, estoy un poco preocupado. De todas formas soy rápido y eso es lo que cuenta en mi regreso a la competición.

El tercero ha sido Álvaro Bautista que quiere mejorar el séptimo puesto conseguido en Qatar y que decepcionó bastante al piloto y al equipo, porque sin duda el del Mapfre Aspar es uno de los favoritos a la corona de 250cc, al igual que el actual líder de la clasificación, Héctor Barberá que se ha tenido que conformar con la quinta posición.

Lo más espectacular del día ha sido la caída de Mattia Pasini, aunque el piloto ha podido mantener la cuarta plaza en los tiempos, ya que la caída se ha producido en los últimos minutos de la sesión.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official webiste

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *