Todo preparado para el Trial Enduro Indoor de Barcelona 2015

Todo preparado para el Trial Enduro Indoor de Barcelona 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 febrero 2015     2 minutos

El próximo 8 de marzo del 2015 vuelve la acción más emocionante e intensa al Palau Sant Jordi de Barcelona, ya que se disputará la 38ª edición del Trial Indoor de Barcelona y la 16ª edición del Enduro Indoor de la capital catalana, por lo tanto dos eventos veteranos que siguen siendo protagonista para ambos campeonatos y que atraen a muchísimos aficionados a las dos ruedas.

Para esta edición tenemos cartel de lujo de nuevo en ambas disciplinas, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de ver a los mejores pilotos de Trial y Enduro de nuevo en acción en un escenario mágico como es el Palau Sant Jordi. Entre los protagonistas podremos ver a Toni Bou en Trial y a Taddy Blazusiak en Enduro, pero no lo tendrán nada fácil los actuales campeones de esta prueba en 2014.

Más concretamente en la especialidad de Trial tendremos a los protagonistas de la temporada, Bou y Raga, que vienen muy fuertes después de las últimas pruebas disputadas en la versión Indoor, así que máxima expectación por ver que pasará entre ambos pilotos y por supuesto, por el resto de participantes que intentarán presentar pelea, cuidado con Cabestany y Fajardo.

IndoorBCN14_Enduro

Mientras que en relación al Enduro tendremos al campeón de nuevo, Taddy parece imparable, pero el resto de participantes darán el máximo por parar al de KTM, entre ellos tendremos a Knight, Gómez, Bellino y Mena. Una de las bajas más significativas es la de Iván Cervantes, a causa de lesión, una pena porque el catalán es uno de los habituales de esta cita.

Las entradas ya se han puesto a la venta, así que puedes conseguir la tuya a partir de 25 euros. Reserva el 8 de marzo para la mejor acción sobre dos ruedas.

Fuente | Trial Enduro Indoor BCN