Inscripción abierta para la Red Bull Rookies Cup 2011

Inscripción abierta para la Red Bull Rookies Cup 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2010     1 minuto

La Red Bull Rookies Cup abre la inscripción para la temporada 2011, así que a partir de ahora se inicia el proceso de selección para los jóvenes que tienen la ambición y la ilusión de participar en el Campeonato del Mundo de cara al curso 2011.

Todos los pilotos que están empezando y quieran seguir los pasos de Jakub Kornfeil, ganador de la edición 2009 o de Sturla Fagerhaug, subcampeón y debutante este año en la categoría de 125cc del Mundial, ahora es el momento, ya que pueden comenzar con la aventura inscribiéndose en el proceso de selección.

No será un proceso fácil, ya que la competencia cada vez es mayor, por eso se ha bautizado este torneo como el Road to Rookies (camino a la Rookies Cup), pero si quieres conseguir tu sueño rellena la solicitud online y pasa a ser un aspirante.

Después de la inscripción, se mandará toda la experiencia en moto y también los resultados que vayan obteniendo en las competiciones que participan durante la temporada 2010, para mantener al comité de selección al día sobre los progresos que se realizan.

Tras esta fase, los pilotos que hayan despuntado serán invitados a un evento de selección, donde se otorgarán las plazas para la Red Bull Rookies Cup 2011.

Seguiremos atentos a la Red Bull Rookies Cup.

Fuente | MotoGP Official website
Inscripción | Red Bull Rookies Cup

2 comentarios

  1. JESUS DAVID RAMIREZ BALLENA dice:

    soy colombiano quiero representar a mi pas colombia como corredor de moto se q ire a representar a mi pais

  2. Gloria dice:

    Pues mucho ánimo Jesus!
    Espero que puedas cumplir tu sueño 🙂

    besis