23 abril 2012 Moto2, MotoGP, Trial

Ayer los pilotos de Repsol del Mundial de Motociclismo, Dani pedrosa y Marc Márquez, y del Mundial de Trial, Takahisa Fujinami y Toni Bou se convirtieron en los padrinos de la ampliación de la refinería de la compañía española en Cartagena.

El evento ha tenido a estos cuatro protagonistas del mundo de las dos ruedas, siendo unos padrinos de lujo para esta ampliación, congregando a mucho público que no querían perderse nada, ni la visita del 26 y el 93, ni la exhibición de Trial de Bou y Fujinami, además de otra demostración aérea a cargo del equipo Repsol de vuelo acrobático.

También se ha realizado una firma de autógrafos por parte de todos los pilotos, y por supuesto se han sumado todos ellos a la visita por los actos organizados con motivo de esta inauguración de la ampliación tan esperada en Cartagena, sin duda un evento interesante, promocional y muy divertido tanto para el público asistente como para los padrinos.

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Hemos tenido un recibimiento muy caluroso, la gente se ha portado fenomenal. Hemos podido ver otra exhibición de nuestros hombres del trial, Toni [Bou] y Fujinami, y las acrobacias de las avionetas. Era la primera vez que venía a Cartagena y todo ha estado muy bien. Ha sido un buen domingo.

Declaraciones de Marc Márquez:

La experiencia ha sido bonita, ha sido un día diferente, con los aficionados en la inauguración de la ampliación de la refinería de Repsol. Ha sido un día entretenido y hemos podido ver a Toni [Bou] y a Fujinami y al equipo aéreo de Repsol.

Además, poder pasar un día con los aficionados es bueno y más antes del Gran Premio de Jerez.

Fuente | Repsol Media Service
Agradecimiento especial para nuestros grandes twitteros David Gómez y Andrea Ruiz, siempre apoyándonos en todo y cediendo fotos con el logo de Plusmoto.com del evento en Cartagena.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *