Plusmoto » Freestyle » Noche de Saltos con doce de los mejores pilotos en Berlín

Noche de Saltos con doce de los mejores pilotos en Berlín

5 marzo 2011

remibizouardBerlin

Hoy y mañana toca noche de saltos, ya que llega el Night of the Jumps a Berlín, donde doce estrellas del Freestyle Mundial participarán para dejar a todos los asistentes con la boca abierta, e intentar conseguir la victoria en la segunda y tercera ronda del FIM FMX World Championship 2011.

El escenario para este gran espectáculo es el 02 World Arena, y los riders que participarán son Remi Bizouard (FRA), Libor Podmol (CZE), Jose Miralles (ESP), Javier Villegas (CHI), Massimo Bianconcini (ITA), David Rinaldo (FRA), Maikel Melero (ESP), Romain Izzo (FRA), Fabian Bauersachs (GER/Rödenthal), Hannes Ackermann (GER/Niederdorla), Lukas Weis (GER/Munich) y Kai Haase (GER/Berlin).

Es la séptima vez que la Noche de los Saltos visita Berlín, donde llegan después de la prueba en Turín, en la que el dos veces campeón del FIM MX, Bizouard Remi, demostró que estaba en plena forma y que presentará pelea para conseguir la victoria final, mientras que el actual Campeón, Libor Podmol tiene que ponerse las pilas si quiere parar a sus rivales, y colocarse en la zona de cabeza.

davidrinaldoTurin

Aunque si Bizouard saca todos los trucos que tiene en la manga, incluyendo el 360, entonces será complicado que le puedan superar, aunque una noche de saltos es imprevisible, así que a ver que pasa en la capital alemana.

Por su parte, los jóvenes David Rinaldo y Maikel Melero, además del recién llegado Javier Villegas y del veterano José Miralles pelearán sobretodo en los backflips por intentar conseguir un sitio en el podio, por lo que tendrán que vigilar sobretodo a Rinado y su espectacular Doublegrab Backflip.

Y el resto de participantes pelearán por las otras seis plazas, e intentando conseguir la mejor plaza en su casa, en su territorio, en su pista, a ver que pueden hacer Fabian Bauersachs, Hannes Ackermann, Lukas Weis y Kai Haase.

También estaremos muy atentos a Massimo Bianconcini y Romain Izzo, aunque sobretodo al italiano, ya que en la prueba de Turín estuvo a punto de subir al podio gracias a un genial Flip Cliffhanger.

Sin duda serán dos noches espectaculares con el mejor Freestyle del Mundo en pista.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Fuente | FIM

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información