Muchas dudas sobre el Gran Premio MotoGP Brasil para 2014

Muchas dudas sobre el Gran Premio MotoGP Brasil para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2013     2 minutos

El Circuito de Brasil, el Autódromo Internacional Nelson Piquet, donde la próxima temporada 2014 el Mundial de Motociclismo llegará con muchas ganas, está levantando mucha preocupación, ya que parece que los planes de renovación y puesta a punto no van como se esperaban, y las primeras alarmas ya han sonado entre la organización del campeonato del mundo.

De momento el calendario presentado hace unas semanas es provisional, pero la cita brasileña está prevista para el día 28 de septiembre del 2014, justo después de la prueba en el Circuito de Motorland Aragón. Todavía quedan meses para esos días, pero parece que no se están cumpliendo los plazos establecidos en esta primera fase de readaptación y trabajo, así que busca tus viajes baratos para reservar, pero con un ojo a lo que pueda pasar finalmente.

La vuelta del Campeonato a Brasil ha levantando mucha expectación, uniéndose a la novedad de Argentina en el mismo continente, así que novedades que dan un plus de intensidad a la próxima temporada. Pero parece que la cosa no va bien, e incluso Dorna ya tiene un plan B para el caso de que Brasil finalmente no pueda estar OK para las fechas obligatorias.

Parece que uno de los movimientos que están preparando desde Dorna es que si Brasil finalmente no sale, no tiene el visto bueno, entonces la prueba que está prevista en Motorland Aragón, pasaría a ocupar los días de la cita brasileña, es decir, se retrasaría y se disputaría el domingo 28 de septiembre 2014.

Mientras que desde Brasil, la organización no quiere dejar pasar la oportunidad de poder tener el Mundial de MotoGP, y están trabajando a contracorriente para poder a las fechas establecidas.

Veremos que pasa, pero tiene pinta de que el calendario provisional será modificado.

Fuente | MCN