Michael Van der Mark estará en el Mundial SBK en 2015

Michael Van der Mark estará en el Mundial SBK en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2014     1 minuto

El equipo Pata Honda está empezando a confirmar cosas de cara a la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, Supersport y de los campeonatos de Superstock, en concreto parece que una de las motos de SBK ya tiene dueño para el próximo año, o al menos son las primeras noticias que llegan a través del manager del equipo, Ronald Ten Kate.

Hace unos días durante una conferencia de prensa en el circuito de Assen, donde el Mundial de Superbike tendrá su tercera cita de la temporada 2014 en breve, el manager del equipo Pata Honda, es decir, Ten Kate, desvelaba que su actual piloto de Supersport, Michael Van der Mark dará el gran salto a Superbike.

van der mark phillip island carrera3

Por lo tanto, Van der Mark estará en una de las máquinas de SBK en 2015, por lo tanto el ex-campeón de Superstock 600 debutará en la gran categoría después de ver como es uno de los protagonistas de la categoría de Supersport en lo que llevamos de temporada, después de un debut en 2013 muy positivo para él en SSP, pero este año toca ir a por el título.

La duda que nos asalta tras conocer esta información es que pasará con la formación, es decir, que piloto dejará su hueco al joven piloto, Rea o Haslam, todo podría indicar que Leon sería el escogido, sin duda las lesiones no le han dejado brillar en el equipo Pata Honda durante estas temporadas. Pero ya veremos que decisión se toma y que pasa finalmente, de momento han sido unas declaraciones de intenciones para 2015.

Fuente | WorldSBK