12 mayo 2011 Moto2

El piloto Marc Márquez llega al Gran Premio de Francia después de tres 0, la verdad es que el inicio de temporada para el catalán está siendo más complicado de lo esperado tras ver la pretemporada, pero creo que se ha ejercido demasiada presión sobre el campeón del mundo de 125cc.

Lo importante es que Márquez ha podido hacer kilómetros en el test poscarrera de Estoril, y llega a Le Mans con las pilas cargadas, con muchas ganas y como siempre motivado.

También ha comentado que esta pista en su etapa de 125cc se le dio bastante bien, que tiene una parte muy técnica al inicio y otra al final, pero que en general es bastante lento, y se tiene que estar muy atento a la climatología, porque en Francia puede pasar cualquier cosa también.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Después del test que hicimos la semana pasada en Portugal, llegamos a Francia con más kilómetros acumulados, que seguro que son positivos para todo el equipo, así que llego con muchas ganas y como siempre, muy motivado.

En 125cc, el circuito de Le Mans no se me dio mal, así que veremos con la Moto2.

La primera parte del trazado y la del final son muy técnicas, y en general es un circuito bastante lento, con curvas en las que tienes que pensar siempre en levantar la moto rápidamente para poder acelerar. Tendremos que estar también atentos a la meteorología y aprovechar bien el tiempo de pista que tengamos en los entrenamientos para conseguir una buena puesta a punto.

Fuente | Repsol Media Service

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *