Leon Camier podría ser el segundo piloto de Ioda para MotoGP 2014

Leon Camier podría ser el segundo piloto de Ioda para MotoGP 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2013     1 minuto

El piloto Leon Camier podría estar muy cerca de un acuerdo para ser uno de los participantes en la próxima temporada 2014 del Mundial de MotoGP, de la mano del equipo Ioda, aunque de momento no es oficial ni está confirmado por las partes, pero parece que las negociaciones van por buen camino.

Camier fue uno de los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes en 2013 con Suzuki, consiguiendo resultados interesantes y peleando, aunque en un segundo grupo no con los favoritos. Ahora le ha aparecido esta oferta que es de lo más interesante y que ha llenado al joven piloto de ganas y fuerzas.

De momento la formación italiana ha confirmado en su equipo a Danilo Petrucci, quien está esperando las confirmaciones de su equipo sobre la máquina que tendrán la próxima temporada, ya que todo apunta a que podrían dejar de usar la Suter-BMW y apostar por el paquete de Aprilia para el siguiente año.

Todavía están en negociaciones con Camier desde el equipo italiano, ya que el piloto tiene otras posibilidades para la próxima temporada en el Mundial de Superbikes, pero está claro que Leon tiene como preferencia su entrada en MotoGP, aunque sea en esa subcategoría del Campeonato.

No será fácil la adaptación para Camier si finalmente decide apostar por su paso a MotoGP, circuitos nuevos, máquina nueva y muchas diferencias, pero sería de lo más interesante verle en acción. También tendremos que esperar la confirmación de la moto por la que apuesta Ioda Team para 2014.

Todo por confirmar.

Fuente | MotoGP Official website