La Kawasaki Z800, la campeona está lista para 2013

La Kawasaki Z800, la campeona está lista para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 diciembre 2012     2 minutos

La marca Kawasaki nos ha dejado de piedra tras el EICMA 2012, ya que hemos podido ver por fin la que será una de las revoluciones del 2013, la Z800, una magnífica moto que va a dar mucho que hablar.

La Kawasaki Z800 ha salido al mercado a revolucionarlo, desde que empezaron a verse las primeras fotos filtradas a la prensa ya fueron muchos/as los que le echaron el ojo a esta máquina de la marca japonesa, pero desde el EICMA, el Salón de Milán de la Moto sus seguidores se han multiplicado y triplicado.

Nos encontramos ante una moto que es la campeona del peso medio, esta moto lleva en su estilo, en sus maneras y en su ADN la leyenda familiar de una saga que causó historia, la Z. Con este nuevo diseño y una personalidad única, nunca se ha podido ver algo así antes, así que una maravilla que ha dejado eclipsados a todos los apasionados de las dos ruedas.

Con una cilindrada de 806cc, toda una potencia y unas prestaciones que prometen unas sensaciones tremendamente excitantes. Así que se trata de un motor de cuatro tiempos, con cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida, de 806 cm3 con un gran par motor a revoluciones medias y bajas. Por su parte, el mayor diámetro de los cilindros proporciona un aumento de la cilindrada, lo que se traduce en unas mayores prestaciones en todas las rpm.

Potente par motor a revoluciones medias y bajas que confiere una mayor facilidad de uso en día a día. Inyección de combustible con inyectores ultrafinos y mayores cuerpos de admisión con mariposas auxiliares para suavizar aún más la suave entrega de potencia. Todo este pack viene también con la incorporación de una relación de marchas más corta, ya que el mayor tamaño de la corona acentúa la ya potentísima aceleración de la Z800.

En relación al diseño del chasis de eje central tubular junto con el del subchasis, el nuevo tubo de conexión y una rigidez revisada posibilita que el piloto perciba mejor las sensaciones y tiene información en todo momento lo que la motocicleta está haciendo, así que podemos ver un chasis de lo más comunicativo.

Muchísimas más prestaciones como la horquilla invertida de 41 mm; el amortiguador con depósito de gas de reserva; un frenado más eficiente; la instrumentación completamente digital; la posición de conducción perfectamente adaptada al piloto; los colectores de escape pulidos; carenado agresivo; piloto trasero LED; quilla afilada y por último el ABS opcional.

La Z800 señores y señoras.

Fuente y Foto | Kawasaki España

2 comentarios

  1. RUBEN dice:

    La saga Z sigue y,seguirá reinando.una bonita y excitante peso medio que dejará muchas sonrisas a los afortunados que se hagan con esta preciosa maquina.afortunados de nosotros.vssssssss

    • Gloria dice:

      Hola Rubén,
      Es una maravilla, la serie Z y esta novedad son puff… maravillosas.
      A ver como funciona la copa Z que se realizará en el CEV esta temporada 2013, seguro que veremos mucha acción.

      Saludos