Julián Simón y su fichaje por el Blusens BQR Moto2 para 2012

Julián Simón y su fichaje por el Blusens BQR Moto2 para 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Julián Simón podría ser el fichaje estrella del Blusens Moto2 para la próxima temporada 2012, aunque no hay confirmación oficial del equipo o/y el piloto, nuestros compañeros de Onda Cero lo dan por hecho.

Anoche saltó la noticia en Onda Cero, cuando confirmaban un bombazo para la próxima temporada en la categoría de Moto2, ya que se anunciaba el fichaje de Julián Simón por el equipo Blusens.

Todavía no hay confirmación oficial de este fichaje ni por el piloto Julián Simón, ni por el Team Aspar, así que no podemos asegurar este movimiento, aunque nuestros compañeros lo dan por hecho y parece que está todo ligado para 2012.

El fichaje se ha mantenido bastante en silencio, y ha saltado la noticia de manera repentina, pero viendo bien la situación no es nada extraño, ya que recordemos que Ricard Jové es el team manager de BQR, y también el manager personal de Simón, así que nada de raro que intente una nueva aventura en este equipo de Moto2.

Ahora nos vienen más dudas, ya que una de las máquinas de equipo Mapfre Aspar se quedará sin dueño… ¿para quién será?

Otra pregunta es ¿qué moto usará Simón para 2012 en el Blusens?, ya que recordemos que tienen tres pilotos Kenny Noyes, Tito Rabat y Yonny Hernández.

¿Qué pensáis de este cambio?

Aunque lo importante es que le vaya bien a Julián Simón, da igual en que equipo esté, porque se merece una temporada tranquila y peleona como le gustan al 60.

Esperamos la oficialidad de la noticia.

Fuente | Onda Cero

Gracias a mis informadoras @OlgaTorresC y @Vicky85