5 agosto 2012 Supersport

Con nuevamente dos salidas, la carrera de Supersport ha sido algo menos disputada que la anterior que hemos visto de Superbikes. En la primera salida, Cluzel y Lowes salieron muy bien, pero la aparición de la lluvia y las caídas de algunos pilotos se ha mostrado la bandera roja para que volvieran a boxes.

La verdad es que esto lo único que ha hecho ha sido retrasar aun mas la jornada de carreras, ya que simplemente era una nube que dejaba algo de lluvia en algunos sectores. Tras volver a formarse la parrilla, ha salido el sol y todos han montado neumáticos lisos.

Nuevamente Lowes ha salido como un tiro, con Toth tras el y Cluzel sin dejarle escapar. Por la parte trasera hemos visto como Sofuoglu se marcaba un recto y perdía muchas posiciones, mientras que Kenny Noyes no podia salir tras sufrir problemas técnicos.

La carrera ha sido un mano a mano entre cuatro pilotos Honda. Lowes, Cluzel, Quarmby y Parkes, que se han ido repasando hasta que se han formado dos grupos. Uno con el británico y el francés, que lucharían por la victoria y otro con el australiano y el sudafricano, luchando por el podio.

En una ultima vuelta trepidante, Jules Cluzel ha superado a Sam Lowes a pocas curvas de la meta, mientras que por detrás Parkes le sacaba unos metros a Quarmby. En su empeño de no perder la carrera, Cluzel ha recibido un golpe de Lowes, estando a punto de irse al suelo los dos, el francés ha entrado muy abierto en la última curva cruzando la línea de meta por el exterior del circuito.

Kenan Sofuoglu ha conseguido una gran remontada y ha finalizado en 5ª posición, delante de Foret, Morais y Baldolini, que ha sido 8º. Alex ha estado en la lucha con los primeros durante las vueltas iniciales pero su Triumph no ha podido aguantar el ritmo, pero se ha impuesto al grupo con el que estaba luchando.

Foto | worldsbk.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *