11 noviembre 2017 Moto3

martin

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Valencia para disputar la lucha por la pole position en la última cita de la temporada 2017 del Campeonato, así que máxima expectación en la cilindrada pequeña. El gran favorito para la pole ha sido Jorge Martín, ya que el madrileño se ha marcado un FP3 de récord.

En los primeros minutos hemos visto al campeón ser el dominador, Joan Mir se ha situado en cabeza en los primeros 10 minutos de la sesión, con varios sustos incluidos en la pista. Después Rodrigo ha cogido el mando a falta de más de 24 minutos para el final, pero con tensión y con todos los ojos puestos en Jorge Martín, quien a falta de 22 minutos se marcaba un 1:38.6, récord absoluto del trazado.

mir

Los minutos han ido pasando, y a falta de 10 minutos veíamos como Jorge Martín seguía siendo el gran dominador de la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría pequeña, con más de medio segundo de distancia con el segundo clasificado de la tanda.

Pero a llegaba la hora de la verdad, los últimos minutos de la QP de Moto3 en Valencia, pero nadie ha podido hoy con Martín, ya que en la última vuelta ha conseguido rebajar su propio crono con un 1.38.428, dejando a Joan Mir que ha peleado hasta el final a 0.4s de distancia, pero consiguiendo rebajar el récord que había antes en la pista valenciana. Martín ha logrado su novena pole de la temporada, sin duda increíble el madrileño.

El top 10 se ha completado con Rodri 3º, Suzuki 4º, Bastianini 5º, Canet 6º, Sasaki 7º, Ramírez 8º, Di Giannantonio 9º y 10º Bendsneyder. El resto de los nuestros 11º Guevara, 17º Arenas, 30º Herrera.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website y equipos

Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *