Honda presenta su nueva Gold Wing F6C 2014

Honda presenta su nueva Gold Wing F6C 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2013     2 minutos

La marca Honda ha sorprendido a todo el mundo con varias presentaciones que nadie se esperaba, la primera de ellas ha sido la de la nueva Gold Wing F6C, todo ello en el marco de la Tokyo Motor Show, sumándose al resto de novedades que la marca japonesa ha ido presentando, lanzando y actualizando para la nueva temporada.

Honda ha ido desvelando los detalles de esta nueva presentación para su gama europea 2014, y nos ha dejado sin palabras de nuevo con esta máquina tan espectacular. Bienvenida a la Honda Gold Wing F6C. Con la base de la Gold Wing, la nueva Gold Wing F6C pesa 70 Kg. menos que la Gold Wing y supone toda una inyección de adrenalina dentro del segmento cruiser. Por su parte, el corazón de este nuevo modelo es su increíble motor de 1800cc de seis cilindros horizontales opuestos, combinado con un estilo propio y lleno de personalidad.

honda gold wing 3

Así que tenemos una máquina con un motor de 4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC, 12 válvulas, con refrigeración líquida, con la cilindrada de 1.832 cc y la potencia Máxima de 113 CV (85 KW) / 5.500 r.p.m, con un par Motor Máximo de 167 Nm / 4.000 r.p.m. Por su parte, la carburación es de inyección electrónica de gasolina PGM-FI con estárter automático, con arranque de estilo eléctrico, con el embrague hidráulico, multi-disco en aceite con muelles helicoidales y con tipo de Transmisión de cinco velocidades.

El chasis es diamante; doble viga de aluminio con triple sección rectangular, con avance de 114 mm, con la suspensión delantera de horquilla telescópica, mientras que la suspensión trasera pro-link Pro-Arm, monobrazo, con ajuste de precarga de muelle, con tipo de sistema ABS de dos vías y con el freno delantero de doble disco hidráulico con pinza de 4 pistones, ABS, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado. Mientras que el trasero es de disco ventilado con pinza de 3 pistones, ABS y pastillas de metal sinterizado.

Una máquina interesante y brutal de Honda.

Fuente | Honda-Montesa