La Forty-Eight Sweet Seventies de Harley-Davidson

La Forty-Eight Sweet Seventies de Harley-Davidson

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2013     1 minuto

El pasado jueves se celebró en los concesionarios oficiales de Madrid, de Harley-Davidson una tarde noche de lo más especial, se trató de la Harley Premiere Night donde la marca estadounidense nos presentó tres modelos nuevos exclusivos para el mercado español y portugués, así que máxima expectación.

La primera en ser presentada fue el modelo de Harley-Davidson Iron 883TM Quarter Mile, después pudimos ver el modelo Forty-Eight Sweet Seventies, toda una maravilla que nace del modelo Forty-EightTM de la familia Sportster, ya que recordad que estas máquinas presentadas son modelos personalizados de producción extremadamente limitada, con originales y únicos detalles en su diseño y genuinos accesorios.

Para esta máquina se han producido tan sólo 50 unidades, así que serán pocos los amantes que puedan disfrutar de esta novedad, con el máximo de cuidado en los detalles y con todo al milímetro. En este sentido, todas ellas tienen la tapa del filtro del aire personalizada con su respectivo diseño y nombre.

La Forty-Eight Sweet Seventies debe su estilo setentero a la pintura brillante Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y los puños también en color blanco. Una Harley-Davidson de lo más retro que completa su estética vintage con la tapa del filtro del aire personalizada y los protectores de escape de níquel pulido.

Una maravilla que se acompaña de los otros dos modelos, y que nos han dejado sin palabras en su exclusividad, ahora toca disfrutar, recuerda que tan sólo hay 50 unidades de este diseño disponibles.

Fuente | Harley-Davidson